martes, 23 de noviembre de 2010

EL ULTIMO TROPIEZO BY BRAD MELEKIAN

Informacion sacada del blog Diario del Legend
De todas las especulaciones transcritas a infinidad de articulos sobre la muerte de
ANDY IRONS, os dejo uno que, posiblemente no aclare mucho lo sucedido, pero si nos pone en antecedentes de como era la vida de ANDY durante los últimos años, y cuales sus miedos.
El periodista Brad Melekin de la web Outside escribe un desgarrador artículo donde habla de la trayectoria dentro y fuera del Tour y sus últimos días de vida.
Un largo texto donde habla parece ser que sin tapujos de las adicciones de Andy durante los últimos años. Su amistad con Kelly, su ansiedad por la fama que le acompañaba cada día o de la felicidad que le suponía ser padre por primera vez. Lanza varios dardos envenenados y asegura que gran parte de todo esto ha pasado porque ha habido mucha gente que ha mirado hacia otro lado cuando conocían el problema desde dentro. Teneis el link a través de la web http://www.natuarlsurfing.com/ y
el artículo original está en
Aquí teneís una traducción del texto original a mi manera:
"CUANDO el tres veces campeón del mundo del surf Andy Irons fue encontrado muerto el martes, 2 de noviembre en un hotel de Dallas, la noticia repercutió mucho más allá del deporte , de admiradores y seguidores. La segunda fue la fecha de las cruciales elecciones en Estados Unidos, pero la búsqueda de Google más frecuentes de ese día fue para una persona que no tenía nada que ver con la política: Andy Irons. Su fallecimiento fue cubierto por cientos de medios de comunicación de todo el planeta, una medida clara del impacto que tuvo durante su impresionante carrera deportiva.



No estaba claro que lo había matado. Dos días antes de su muerte, Irons, de 32 años, se había retirado del wolrd tour, cerca de Isabela, Puerto Rico, y decidió volar a casa a Kauai, Hawaii, para estar con su esposa, Lyndie, quien estaba embarazada de ocho meses de su primer hijo -un niño. Durante una escala en el aeropuerto de Dallas / Fort Worth en la mañana del 1 de noviembre, IRONS ANULÓ su vuelo de conexión a Honolulu y se quedó en la habitación del Grand Hyatt DFW hotel. A la mañana siguiente no respondió a las llamadas del despertador, y los empleados de Hyatt, preocupados de que algo andaba mal, entrarón en la habitación y descubrieron el cuerpo sin vida en la cama.

Andy con Joselito en Hossegor

La familia Irons, junto con su principal patrocinador, Billabong, rápidamente emitieron un comunicado diciendo que el surfista " estado luchando contra el dengue", una enfermedad transmitida por mosquitos que dijo que había cogido en la prueba de la ASP de octubre en Peniche, Portugal. Desde el principio, sin embargo, la explicación del dengue-fiebre parecía poco probable que fuera el único culpable. Varios surfistas estaban contagiados con la fiebre, después de Portugal, pero no se presentaron pruebas médicas que determinaran que Andy tuviera el dengue, siendo fatal para el 1 por ciento de las personas a las que afecta. "He tenido la fiebre del dengue", dice un surfista profesional . "Usted no muere de ella a menos que estés en un país del Tercer Mundo."

¿Qué mató a IRONS aún se desconoce, y en las consecuencias de su muerte, no había nada que apuntea las distintas pistas que decían que había estado tomando medicamentos recetados en sus últimas horas. El médico forense del condado de Tarrant realizó una autopsia el 3 de noviembre, sin determinare las causas de la muerte, en espera de un informe de toxicología que no llegará hasta principios de diciembre. Cuando la policía registró la habitación Irons , encontraron dos botellas de etiqueta de la receta genérica de la droga Xanax contra la ansiedad y como ayuda para dormir . Y un informe en el Honolulu Star-Venta cita a un médico forense diciendo que se habían detectado metadona de medicamentos recetados que se utilizan para tratar la adicción a la heroína y productos farmacéuticos a base de opiáceos como el OxyContin.
Un portavoz de la oficina del fiscal negó este comentario, pero Honolulu Star mantuvo su informe.

Andy y Jose Maria Cuesta en Hossegor

NINGUNO DE ESTOS HECHOS suman nada definitivo, y la causa de la muerte Irons no se conocerá hasta que los funcionarios médicos emitan sus conclusiones. Pero lo que s ahora está claro: había luchado con los problemas de alcohol y abuso de drogas a lo largo de su vida adulta, y al menos en una ocasión estuvo a punto de morir como resultado de alguna borrachera como en 1999 en Indonesia. De todas formas a través de entrevistas con docenas de amigos, colegas y profesionales de la industria del surf, que estaban cerca de Irons, que sus problemas eran de conocimiento general en el mundo del surfing profesional, pero se mantuvieron en secreto por un código tácito de silencio público . Después de la muerte Irons, varias de estas personas decidieron que era hora de navegar por el mundo para hacer frente a los hechos. Sin embargo, por temor a represalias, algunas fuentes pidieron el anonimato.
Muchas personas confirmaron drogas en los medicamentos de Irons con receta médica, teniendo en cuenta que, si bien nunca lo vieron los consumir, sus efectos eran evidentes. PeroIrons sin mucha discreciónicado, hizo caso omiso de la moderación. El 24 de julio de 1999, bebió quedando a punto de la muerte en el hotel Bumi Minang, en Padang, Indonesia.
"Realmente, murió para nosotros, más de una vez", dijo Art Brewer, el estadista de 59 años de edad, fotografo de surf, que viajó con Irons y media docena de profesionales en el viaje de 1999 a las Mentawai, archipielago de Indonesia . Doce días después de la muerte Irons, Brewer acordó reunirse en su estudio en Dana Point, California, para contar su historia en público por primera vez. Desde el comienzo de esta entrevista, que tuvo cuidado de señalar que él no vio a Irons ingerir nada que no fuera alcohol. Pero lo que fuera , Irons había consumido demasiado para él, cayendo en un estado de inconsciencia en el que dejó de respirar y perdió el pulso por un período de tres minutos.
"Ha sido al cumplir los 21 años ", dijo Brewer, que conocia a la familia Irons desde hacer 40 años. La tripulación de surf había regresado al puerto de Padang del Mentawai, y Andy "comenzó a beber. Vi medio litro de Jack Daniel's que se había bebido." Brewer deriva a su habitación, pero en 22:00 fue despertado por un surfista que dijo que tenía que venir rápidamente: Andy tenia problemas. "Fui a la sala", dijo Brewer ", y Andy estaba azul."
A Brewer le dijeron lo que había consumido Irons de Jack Daniel's, que se desmayó, y dejó de respirar. "Así que lo desnudaron y lo arrojaron en una ducha de agua fría. Tiraron hielo sobre él. No respondía, y cada vez más azul y más azul."
Uno de los surfistas administró CPR, y Irons empezó a respirar de nuevo, y el grupo lo llevó a un pequeño hospital local, donde se le dio oxígeno. "Luego se quedó plano", dijo Brewer. "Él acaba de caer sobre nosotros de nuevo. Creo que esto sucedió de tres a cinco veces en total". El primer hospital no estaba equipado para proporcionar cuidados intensivos, por lo que el grupo lo llevó a otro, que también estaba mal equipado, antes de llegar a una instalación donde se le podía tratar.
"Se lo metió en la UCI", dijo Brewer. "Estaba otra vez plano. Lo reanimaron. Regresó y, en algún momento entre eso y cuando estábamos fuera de la UCI, entró en coma. Y entonces uno de sus pulmones colapsó. Fue impactante".
Durante seis horas, Brewer y algunos de los surfistas esperaban fuera de la UCI. "Por último, a las tres o las cuatro de la mañana", dijo, "Andy está de vuelta, consiguen inflar el pulmón, y él sale del coma." Al día siguiente, Brewer fue capaz de convencer a los médicos para liberar a Irons por lo que el grupo podría hacer su vuelo programado a Singapur, donde recibió tratamiento adicional-y luego a casa.
Por desgracia, la experiencia no parece el cambio de comportamiento Irons. Una semana más tarde, Brewer dijo que, en una fiesta en el área de Los Ángeles en Powere Surf la revista, para celebrar su encuesta anual de lectores ", Irons se pasó con su forma de beber de nuevo. "Lo que realmente me molestó es que era tan jodido que lo hacía hasta en los premios Surf Encuesta ", dijo." Yo no podía creer que no se había tranquilizado. Me hizo preguntarme cómo podía ir tan radical y tener una experiencia cercana a la muerte o una experiencia de muerte-y luego volver y seguir de nuevo. "
El equipo de Indonesia nunca contó su historia, pero a raíz de la muerte Irons, Brewer y otros estimaban que el momento había llegado. "Estoy honrado por mantener la boca cerrada acerca de como fueron las cosas , básicamente, no es asunto mío", dijo Brewer, quien recibió una bendición del hermano de Andy, Bruce, otro surfista profesional ,que puede hablar del episodio. "Pero estaba tan cerca de mí. Yo podría haber perdido a uno de los hijos de mis amigos '. Entonces, ¿de quién es la culpa?"
Andy Irons creció en Hanalei, Kauai, el norte de la ciudad de la costa poblada por los locales y las personas que dirigen la industria del turismo de Kauai. Su padre, Phil, un carpintero y navegante yprimero de nueve hijos, se había trasladado a Hawai desde California en 1970. Bruce, que es de 16 meses más joven que Andy, pasó la mayor parte de su infancia en compañía de sus amigos y primos y las olas perfectas de la isla.
Los dos hermanos con el tiempo progresaron profesionalmente, pero fue Andy quien se descubrió en 1996, ganando el Pipeline Pro HIC, en las inmediaciones de Oahu, a los 17 años. Unos meses más tarde, sigue siendo relativamente desconocido, Irons mostró que no era un golpe de suerte y ganó otro evento en Teahupoo, Tahití .
Andy era obviamente un gran talento, y con los años se ganó un público fiel a su estilo go-grande. Él fue el surfista más intrépido en algunos de las más importantes rompientes del mundo, a menudo surfeando en el interior del tubo en los puntos más peligrosos como Pipeline y Teahupoo. Pero todavía era bastante bueno en surfear olas pequeñas para ganar en cada prueba del Tour Mundial. No hay otra persona que practica surf que ofrece un paquete completo, excepto Kelly Slater, el ganador de diez campeonatos del mundo de surf.
Pero por el momento Irons unido a las filas de élite de la ASP World Tour, en 1998, también había desarrollado una mala reputación por su comportamiento salvaje fuera del agua. El recorrido,de un viaje de diez pruebas en el mundo con los mejores competidores de este deporte, incluye un montón de tiempo de inactividad, y Irons han hecho la mayor parte de ella. En la temporada de 1999 terminó 34 ª ...
...En el Tour Mundial de 2001, Irons había firmado un acuerdo de patrocinio con la compañía australiana Billabong por $ 650.000 por año. Lejos de madurar, alcanzó la categoría de antihéroe, y muchos fans lo querían para él. "Andy era alto y en su papel", dice el ex World Tour surfista Shea Lopez, un amigo cercano. "Él era la estrella de rock del surf".
Al igual que otras celebridades , Irons no quería verse envejecer. "Él quería morir joven", dijo recientemente el surfista Koby Abberton de Australia Personal revista. "Él lo sabía. Todo el mundo lo sabía."

En 2002, cuando Kelly Slater volvió a la competición después de un paréntesis de tres años, se suponía que iba a arrasar. Ni mucho menos.Andy venció Slater y reclamó el título mundial ese año. Luego lo hizo de nuevo en 2003 y 2004. "Andy Irons fue el único rival digno del mayor surfista que alguna vez haya puesto un pie sobre una tabla", dijo Warshaw.
Hasta que un surfista que no era ni Irons ni Slater que ganó en 2007, año en que Mick Fanning tomó la corona y la rivalidad se calentó y, a menudo se extendió más allá de las olas. También dividió el mundo del surf. Los que eran de Slater, vida limpia, Chomsky, citando modelo que compitió en un traje blanco, o los que eran de Irons, el advenedizo arrogante que vestía de negro y le gustaba hablar mal.
"Ese momento fue de mucha presión para nosotros dos", Slater dice ahora de esos días. "Sentí que me iba a romper. No sé lo que era para Andy."
"Andy es muy temido después de un tiempo", dice John Irons, tío Hanalei . "Él lo llamó" el circo ". A donde iba, la gente le acosaba. Todo el mundo quería algo. "
Sin embargo, "Fuimos en un viaje a Cabo hace un par de años", recuerda el escritor de surf Jake Howard, de ESPN.com. "Los niños se acercaron y comenzaron a pedirle cosas. Él no tenía nada, así que literalmente le dió a un chico la camisa que llevaba sobre su espalda."
A pesar de su imagen pública , Irons no era prima donna. "Andy es un campeón mundial, pero fue uno de nosotros", dice López. "Él se sentaba en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger que no tenía asiento, con otros tres tipos".
Para Irons, la gira mundial parecía ofrecer la redención. "Fue muy positivo", dice Brewer. "Me pregunto dónde se fue el mal de nuevo."
En apariencia, las cosas empezaron a romperse durante la temporada 2005, cuando Slater ganó su séptimo título. Andy aún daba guerra, acabando segundo en 2005 y 2006, pero habían surgido señales de que la presión estaba llegando a él, y su genio se convirtió en legendario. Después de perder con sus amigos en el poker en un viaje en barco de 2005, arrojó un ordenador portátil a El Pacífico. Durante las competiciones de surf, hizo estragos en las zonas de los competidores rompiendo más de una vez su tabla de surf.
A finales de 2007, Irons estaba fuera de la carrera por el título mundial, que concluirá en diciembre, y los rumores de su abuso de sustancias se arremolinaban dentro de la industria del surf y en los foros de debate en Internet. "Se convirtió en el elefante en la sala", dijo Brewer. "Rumores de que se trataba de OxyContin."
En otros deportes, los narcóticos y estimulantes del rendimiento, se muestran en los análisis. Sin embargo, la AEP no lleva a cabo pruebas de drogas. La organización no permite controladores del evento y tampoco los órganos rectores de los países de acogida para llevarlas a cabo, pero no hizo comentarios sobre si Irons estaba siempre controlado oficialmente.
En noviembre de 2007, Irons y su novia, Lyndie Dupuis, se casaron en Kauai. Por aquel entonces, los editores de revistas de surf se enteraron que Irons había estado en rehabilitación y quería confesarlo públicamente. Pero si la divulgación de la noticia se planificó, Irons nunca lo cumplió
Internamente se sabía que no se hizo público", dice Evan Slater, ex editor de Surf . "En nuestro mundo, es una especie de mirar hacia otro lado, porque es una comunidad muy..."
Muchos conocedores de la industria sugieren que fueron los patrocinadores los que hicieron cambiar el plan de Irons. Tras el incidente cerca de la muerte en Indonesia, dijo Brewer, uno de ellos le obligó a guardar silencio. "Me pidieron que no dijera nada a nadie", dijo Brewer.
Un funcionario con un patrocinador anterior, que me pidió no ser identificado, reconoce que su empresa estaba al tanto del abuso de sustancias de Irons. "Fue muy evidente", dice. "No hacemos publicidad de determinadas partes de la conducta de nuestros atletas? No. Pero realmente encubrirlo? No" Billabong CEO Paul Naude se negó a comentar si su compañía sabía del uso de drogas Irons.
Sea cual sea el tratamiento que recibió Andy, John Irons dice que ayudó. "¿Cambió su vida? Sí. Él fue impulsado para volver al Tour. Fue reorientado y listo para funcionar."
Kelly Slater recuerda una conversación con Andy de todo 2007. "Hace un par de años, tuvo un despertar en su vida acerca de las cosas", dijo Slater. "Tuvimos una charla muy profunda. Dijo lo emocionado que se sentía, al sentir sus emociones y su comprensión. Para él, que era una nueva oportunidad en su vida."
PERO SI FUE un repunte en 2007, no duró mucho. Su comportamiento errático regresó en septiembre de 2008, cuando desapareció durante la prueba del World Tour en Francia. mal en una manga y no se presentó a la siguiente Terminó el año en Decimo tercera plaza en la general, pero decidió no competir en 2009. "Animamos a Andy a tomar un año sabático", dice Naudé Billabong, "porque había perdido el deseo de estar en la gira."
Andy dijo a sus amigos que había fuera por Billabong. Según Mike Reola, un amigo y co-fundador de la compañía de ropa , Irons, dijo que "todo el mundo en Billabong quería que me fuera cuando estaba fuera de gira" y que "Paul Naude fue el único que luchó por mí." Andy también dijo a sus amigos que él admitió reducción en el sueldo...
...Este año se suponía que debía ser el comienzo de un regreso de Irons. Antes de comenzar la temporada en febrero, viajó a Australia para trabajar con el preparador físico Berg Wes. Pero a medida que el año avanzaba, Irons fue eliminado rápidamente en los primeros cuatro eventos.
Slater, quien por entonces estaba cerca de Irons, dice que había confiado en él. "Él dijo, 'Tengo un montón de interés por estar en el circuito y preocuparme por esto.'" Dijo Irons , la gira, que no le gustaba, era su única opción profesional viable.
Mientras tanto, su vida en la montaña rusa continuó. En el Nike 6.0 , celebrada el pasado mayo en San Clemente, California, surfeó "tan bueno como él no había surfeado nunca", según el Shea Lopez, y empatado en tercer lugar. Pero en junio, cuando Nixon organizó su evento anual en la isla de Fiji de Tavarua, cuestiones interiores de Irons resurgieron.
Irons, quen estuvo acompañado por Lyndie, no surfeó mucho durante el viaje, aunque cuando lo hizo en Cloudbreak , ola legendaria de la isla, que marcó los mejores puntos del día, metiendo en el tuvo durante diez segundos seguidos. Hacia el final del viaje, Irons comenzó a exhibir un comportamiento extraño. "Trató de pelear contra uno de sus amigos más cercanos por algo raro", dice un cliente que estaba allí. Andy incluso invitó a los compañeros al restaurante una noche en la cena. Luego, a medida que el grupo estaba de fiesta en la última noche del viaje, Ironshierros supuestamente se puso violento.
El testigo le dijo a los demás que las drogas tenían algo que ver, pero agregó que la escena no contaba con la parafernalia típica de una fiesta lúdico-drogas. "No es como en los viejos tiempos, donde hay una habitación en la parte posterior con montículos de coque", dijo. "Ahora, la gente pasa cerca de las píldoras."
En un momento, un amigo fue a la habitación de los Irons, y luego regresó a la fiesta, diciendo que había tratado de iniciar una pelea con él. Cuando los demás fueron a investigar, se necesitaban dos surfistas-uno un ex Navy SEAL, que era médico del viaje, y la otra una jaula de combate para frenar Irons, quien se encontraba rabioso. En última instancia, fue sedado. "Es difícil de explicar lo feo que era", dice el huésped del hotel. "Todo el mundo estaba desconcertado."
Varias fuentes indican que los Irons se limpian después del incidente en Fiji. En el momento en el Tour Mundial llegó a Tahití en septiembre, que estaba lo suficientemente en forma y orientado para ganar. Él estaba muy emocionado, dijo después del evento: "... Mi sueño era todo para volver y acabo de ganar un campeonato que ha hecho que ahora quiera más"
LOS ÚLTIMOS DÍAS DE IRONS AUNQUE todavía son misterio, es posible reconstruir los principales acontecimientos. Llegó a Puerto Rico en la noche del 27 de octubre, pero cuando tocó su serie de tres del mediodía en el agua el 30 de octubre, él no estaba allí. Después , compañeros competidores y los miembros de los medios de comunicación de inmediato se comenzó a sospechar. "Habíamos escuchado que estaba enfermo de gripe de estómago, fiebre, algo. Nadie sabía qué creer", dice Jake ESPN Howard.
Al día siguiiente, 31 de octubre. Una vez más no se presentó, y esta vez llamando al World Tour gerente, Renato Hickel para retirarse formalmente. Andy se quejaba de síntomas de gripe y, "Dijo que prefería que le viera un médico porque estaba enfermo."
Andy fue visto por un médico en su apartamento alquilado en Isabela, a cinco minutos del sitio del campeonato. No está claro de que fue tratado, pero se sabe que la gripe había estado dando vueltas entre los surfistas. Andy fue llevado al aeropuerto en la noche del domingo, donde iba a comenzar su largo viaje de regreso a Hawai.
Llegó a Miami el domingo por la noche. Un portavoz de Billabong le dijo a un periodista australiano que Irons había pasado "dos días" en Miami, que ahora parece poco probable. Domingo por la noche era Halloween, y Irons, en una escala durante la noche, salió del aeropuerto y se dirigió a South Beach, de acuerdo con una persona con la que se puso en contacto esa misma noche por teléfono. Andy dijo que estaba "en la novena y la Mar", tenía una "mochila y una cartera llena de dinero," y quería pasar un buen rato. Él estaba en contacto con sus amigos y se fue a una fiesta.
Andy "tomó unos tragos", dice esta persona, y a las cuatro de la mañana lo pusieron en un taxi y llevado al Aeropuerto Internacional de Miami. Su vuelo de Dallas salía a las 6:30 A.M.
En los días inmediatamente posteriores a la muerte Irons, se informó de que, en Dallas, Andy muy enfermo había tratado de cojer su vuelo de conexión a Honolulu a las 11:30 de la mañana, pero fue rechazado en una puerta de América Airlines, alegando que la empresa se negaba.
"American Airlines niega el viaje de Irons", dice el portavoz de la aerolínea Tim Smith. Él dice que una mujer de la familia-que se identificó como la esposa-Irons dos horas antes del vuelo dijo que estaba enfermo, y canceló su billete, y lo programó para el mismo vuelo al día siguiente.
Andy llegó a Dallas a las 8:35 A.M. el lunes, 1 de noviembre. El Grand Hyatt DFW se encuentra en el interior de la Terminal D, por lo que pudo comprobar en su habitación a las 08:47. Abrió la puerta de la habitación 324 a las 8:59, comíó maní de Reese con mantequilla, bebió una botella de Evian, y un par de refrescos. Nunca abrió la puerta de nuevo. A la mañana siguiente, Isaac Ambriz, un empleado de seguridad del hotel, fué informado por el operador del hotel que Irons no estaba respondiendo a sus llamadas de despertador. A las 9:43, Ambriz llegó a la habitación.
"[I] toqué y me anuncié, pero no hubo respuesta", dijo Ambrosio en una declaración a la policía. "Entro en la habitación y el aviso Irons en la cama. Llamo por su nombre y golpear en la pared varias veces más." A las 9:47, Ambriz llamó a su supervisor, Crystal Montero. Los dos entraron en la habitación, y Montero, como ella dijo a la policía, "fue a la parte derecha de la cama y encendió la lámpara de la cama derecha. En ese momento, me di cuenta de Irons no está respirando."
En su investigación, la policía del aeropuerto dijo que las sábanas de la cama y almohadas "perfectamente establecidas" y con nada "fuera de lo común." La policía señaló que Irons tenía recetas para Xanax y Ambien del 26 de octubre de 2010, el día antes que Irons llegó a Puerto Rico.
A pesar de la historia Andy de abuso de sustancias y los informes de la enfermedad, uno sólo puede especular acerca de lo que lo mató, y puede ser que una trágica combinación de, por ejemplo, el dengue y los medicamentos recetados y que había estado rebotando entre zonas horarias, sin dormir, había estado bebiendo en Miami, y, al menos según su esposa, estaba enfermo en el vuelo de vuelta a Dallas.
El Dr. Bruce Goldberger, director de la toxicología en la Universidad de la escuela médica de la Florida, dice que las combinaciones como estas pueden ser peligrosas. "La dosis habitual de Ambien y Xanax son muy seguras, incluso cuando se toman juntos", dice. "Pero si hay una condición médica subyacente como la apnea del sueño o la neumonía, la persona estaría en mayor riesgo. A veces, vemos las muertes en que gozan de buena salud cuando toman un poco más de la medicación que la indicada."
En particular, a Irons le había sido diagnosticado de apnea del sueño. Goldberger agregó que si la metadona se añadió a la mezcla, la situación sería mucho más arriesgada.
Los días siguientes a la muerte de Ironss, los aficionados de todo el mundo homenajean su legado, y los amigos se preguntaron si realmente Irons habría tirado todo por la borda con algo tan tonto como una sobredosis de drogas. "Muchos de nosotros estábamos muy esperanzados de que tener un hijo iba a ser un importante punto de inflexión en su vida", dice un amigo de la familia Irons. "He visto a Andy ser bueno y malo, pero la única cosa que cortar después de toda la mierda de él era que estaba muy emocionado de ser papá."
No importa la información que salga de la oficina del médico forense, la vida Irons no esta completamente definida por un informe de toxicología. En cambio, cuando su hijo quiera conocer acerca de la vida de su padre, le contarán de un hombre complejo que vivió duro y rápido, que disfrutó mucho con su papel en el surf, pero odiaba la fama que la acompañaban, y que lucharon con fuerza para superar los problemas que nunca fue capaz de hablar."

Hasta aquí el artículo de Brad, a partir de ahora esperar la titulación oficial del suceso, que seguramente será solo una consecuencia de la suma de todo lo anterior, da igual si en mayor parte por excesos o por defectos, el caso es aclarar la falta de información de una parte de la vida de Andy, para poder entender la que conociamos, aunque nunca lleguemos a entender plenamente, como alguién, que como decían estaba acariciado por el dedo de Dios, termine sus días de esta forma, dejando a la familia ,a la mujer,amigos y admiradores, sumidos en una terrible tristeza. DESCANSE EN PAZ.


FRAKTURA SURFWORKSHOP 24 OLAS AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso y los demas lo seran contigo.