jueves, 11 de febrero de 2010

(APLAZADO) RIPCURL COSTA DE LA LUZ

DEBIDO A LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS EL CAMPEONATO DE MAZAGON SE VA A APLAZAR HASTA EL DIA 6 DE MARZO.

SE MANTIENE LA FECHA PARA EL CAMPEONATO DEL PALMAR

UN SALUDO A TODOS Y ESPERAMOS QUE EL APLAZAMIENTO SEA SIEMPRE PARA MEJOR.


PLAYA DE MAZAGON dias 20 y 21 de Febrero a las 9:00 horas en la parte final de las Casas de Bonares.
PLAYA DE EL PALMAR días 27 y 28 de Febrero a las 9:00 horas en la zona del Cortijo El Cartero.

Invitamos a todos, y sobre todo a los mas pequeños a la participación, así como a la visita del evento en directo, donde además habrá test de tablas y neoprenos, zona Skate, bar, etc.

La dirección técnica del evento la realizará la Federación Española de Surf, bajo la supervisión del Director Técnico Nacional Tony Obenza y como Jefe de Jueces Borja Echevarría, el equipo de jueces está seleccionado y dirigido por la FES. El sistema de puntuación que se aplicará es el mismo que en los circuitos nacionales y el aplicado por la ASP, disponiendo del sistema informático que nos permitirá obtener puntuaciones durante el desarrollo de las mangas.

El reglamento de competición sobre el que se establecen las reglas del campeonato lo podeis encontrar en http://fesurf.net/fes2009/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=33&Itemid=79 , último en vigor aprobado en asamblea por la FES.
Ademas entre los jueces de ambos campeonatos nos encontraremos Alejandro y Jacobo, ayudando a la dificil tarea de hacer un campeonato de lo mas justo.

En el stan de Fraktura os esperaran sorpresas como, camisetas gratis del campeonato, camas elasticas, indo-boards, y un excitante etc...

El Plazo de inscripción para cada una de las pruebas se cerrará el jueves anterior a la fecha establecida, a las 14:00 horas.


FRAKTURA SURFWORKSHOP 24 OLAS AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso y los demas lo seran contigo.